viernes, 6 de mayo de 2011

El próximo sábado 7 de mayo se celebra el Punto de Encuentro de BANCA CÍVICA en Vecindario



El próximo sábado 7 de mayo, en horario de 11.00 a 19.00 horas, se llevará a cabo en Vecindario plaza de los Algodoneros el Punto de Encuentro de Banca Cívica.
El Punto de Encuentro de Banca Cívica es una gran feria de ONGs y Colectivos, donde puedes conocer el trabajo que cada uno de ellos desarrolla.




En este evento podrás acercarte al stand de la asociación de belenistas canarios San Juan de Dios , donde tendremos a tú disposición toda la información sobre la nuestro colectivo y sus proyectos de futuro, al tiempo que podrás apoyar nuestro proyecto




¡Tú eliges, tú decides! es el nombre que ha dispuesto CAJACANARIAS - Banca Cívica para apostar por los proyectos de los diferentes Colectivos. L@s clientes de CAJACANARIAS podrán votar o apostar por nuestro proyecto TALLERES DE TECNICAS BELENISTICAS Y CURSOS DE COCINA NAVIDEÑA TRADICIONALES., y así ver cumplido uno de los objetivos de la asociación




Avisar a tod@s quienes creas que pueda interesar, y recuerda que puedes colaborar con nuestro proyecto, si eres cliente de CajaCanarias o haciéndolo llegar al máximo de personas posibles.
Gracias por tu colaboración. Nos vemos el 7 de mayo en Vecindario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario